lunes, 29 de julio de 2013

Nuevo diseño

Esta semana han venido de visita unos amigos de Sevilla, así que he tenido menos tiempo para tejer de lo normal. Hemos visitado alguna feria de artesanos y resulta que por aquí, por el norte, los amigurumis no son demasiado conocidos. ¿Qué se le va a hacer?

Aunque todavía no he terminado de presentar todos mis amigurumis, hoy me gustaría enseñaros en qué he estado trabajando esta última semana y media. Al ser un regalo no he podido subir ni hablar de él antes. ¿Dónde estaría la sorpresa si lo descubre antes?
Hacía tiempo que tenía en mente hacer algo parecido, pero nunca llegué a darle forma, así que en cuanto tuve la oportunidad, cogí lápiz (bueno... bolígrafo, que lo tenía más a mano!) y papel y empecé como se debe empezar; por plasmar la idea.





Una vez que tuve el boceto y todo estaba bien claro, tuve que buscar las medidas del móvil y ajustar mi modelo a éstas. Al ser mi primer funda de móvil, intenté informarme y mirar cómo lo hacían otras personas. Aunque no seguí ningún patrón en concreto y el diseño es completamente mío, me gustaría recomendar este vídeo en español (y recordad tomar siempre las medidas necesarias; no todas las lanas tienen el mismo grosor ni todas apretamos los puntos de la misma forma).

Finalmente, podéis ver el resultado! Las fotos están hechas por el dueño de la funda, que ya está en sus manos ;) ¡Espero que os guste!









2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo, y original. Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Gracias! El pelo es lo que más guerra me ha dado x)

      Eliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...