domingo, 21 de julio de 2013

Proyectos veraniegos y Presentación Bob Esponja

Tengo una entrada pendiente presentando a Kirby, que sería mi siguiente amigurumi después del Mushroom, pero hoy os quería hablar de algo un poco diferente. Este verano me había propuesto hacer muchos, muchos amigurumis pequeñines, de estos que se pueden hacer en un día tranquilamente. Así, al tener variedad y stock, tenía pensado abrir una tienda en etsy, realizar subastas por ebay y tal vez abrir alguna que otra tienda en otras páginas como artesanum, etc. Tengo pendiente también crear una web propia, en la que me ayudará mi informático personal.

La verdad es que el tiempo pasa volando, sobre todo en vacaciones! Ahora mismo tengo, además del proyecto de mini-amigurumis que ya mencioné;
- Un encargo personalizado en el que he estado trabajando estos días
- Me han ofrecido colaborar en un juego indie que están desarrollando. Haré versiones de los personajes principales en amigurumi y, además, me encargaré también de la traducción inglés-español. Todavía falta bastante para esto, así que más adelante hablaré detalladamente del juego, la historia, los personajes... Mientras tanto, podéis ver los primeros pasos en la creación del mismo en Facebook o twitter
- Y un montón de amigurumis empezados esperando ansiosamente por ser acabados ya!


Ya para acabar, os presento otro amigurumi más: este concretamente ha sido mi primer gumi hecho sin patrón. De los pies a la cabeza, pasando por la corbata, que su rompedura de cabeza me dio, han salido sólo de mí.



Fue un encargo para una chica a la que le encanta este personaje. Además le entregué también el corazón que sale en la imagen. Esta foto la hizo la dueña una vez lo tuvo en sus manos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...