Listening: Get up, stand up - Bob Marley
Uf! Qué rápido se me ha pasado esta última semana! Este fin de semana he tenido una boda y a lo largo de esta semana se me va casi toda la gente que ha venido de vacaciones snif, snif!
Traigo muchas noticias así que vamos empezando:
Como ya os he dicho, he estado trabajando en un pedido muy especial, y me he dado cuenta de que casi no tengo lanas de distintos colores con el mismo grosor, a pesar de que siempre utilizo únicamente dos tamaños distintos de aguja (aunque tenga muchos más)! Ups! Volviendo al tema del pedido, para muestra, un botón:
Y junto con este pequeño, vinieron 5 más!
Y diréis "pero por qué no tienen ojos?? qué les pasa?" Aunque Marcos -mi pareja- diga que así son muy creepys -palabra inglesa que wordreference traduce como escalofriante, espeluznante-, a mí me encanta cómo quedan así. Pero vaaaaale, no os preocupéis porque...: el cascarón puede quitarse y dentro están los huevitos! con sus ojos y su piquito:
Lento pero seguro, estoy trabajando en un nuevo patrón, como ya había dicho en otra entrada que haría. Se trata de, ni más ni menos que Wonkers, el mono-robot de compañía de Zoë Castillo en el juego Dreamfall: The Longest Journey. Hace un par de días he tenido que borrar y deshacer todo para empezar de nuevo; la forma que estaba tomando no era muy correcta... He vuelto a empezar con otra técnica, y parece que así está funcionando mejor, aunque me está quedando más grande de lo que esperaba. En mi caso, que un amigurumi sea grande no es un problema, me gusta hacerlos a tamaño peluche, pero al ser muy grandes me acabo cansando y/o aburriendo de hacer siempre lo mismo (esas vueltas interminables de 90 y tantos puntos...).
Otro proyecto que también avanza leeento y seguro es Snoopy! Hace mucho mucho tiempo que encontré una lana blanca muy gorda (pone que es para agujas del 4-5) y decidí comprármela sin saber qué hacer con ella. Por fin le he encontrado una buena utilidad y he empezado hoy a hacer mi Snoopy gigante. Si sigo un buen ritmo, pronto tendré que ir a comprar un par de ovillos más de esta lana, que parece que se acaba a una velocidad inquietante (me pregunto cuántos ovillos necesitará este amigurumi)... Como aún acabo de empezar ahora y el fin de semana se acerca, no subiré ninguna foto de él hoy, pero planeo subir los progresos de Snoopy en las siguientes actualizaciones, como si de un reto se tratase. -En realidad, para mí supone un gran desafío y estoy muy entusiasmada con él!-.
La primera semana de septiembre tendré dos exámenes, así que os pido perdón si me he despistado un poco con las actualizaciones del blog. Esta ultra-entrada lo compensa.
Y ya para despedirme, me gustaría anunciar que desde ya, todas mis entradas llevarán en su cabecera la canción que escucho mientras empiezo a escribir. Siempre me ha parecido curioso ver estas cosas y me gusta que entrada a entrada os vaya enseñando un poquito más de mí así, discretamente :)
Son geniales, una monada!!
ResponderEliminarFelicidades por el blog, te sigo ^_^
Muchas gracias! ^.^ A la chica que me los pidió les encantó. Bienvenida entonces!
Eliminar