miércoles, 6 de noviembre de 2013

Especial Halloween

Listening: Lost - Coldplay

<< En esta noche especial, noche de Halloween, Noche de Brujas, Noche de Difuntos... todo es posible. Unos creen que es hoy cuando las almas que vagan por el mundo traspasan la puerta de este mundo al cielo para poder al fin descansar eternamente. Otros creen que esta noche marca el principio del invierno y los espíritus de las hadas, conocidos como Aos Sí, llegan a nuestro mundo para asegurarse de que sus habitantes disponen de suficientes víveres para sobrevivir a esta fría estación. Sin embargo yo sé que esta noche es mucho más especial que todo eso. En esta noche todo es posible. Las máscaras que podemos ver hoy esconden mucho más que una simple cara. Mucho más que una simple persona.
Nadie está a salvo hoy. Cada año esta noche Deimos y Fobos vienen a visitarnos. A reírse de nosotros. A manipularnos. A enloquecernos. Deimos y Fobos, los espíritus del miedo! Aparecen en forma de inofensivos cuervos, pero yo sé que son ellos. Lo sé... Su mirada diabólica los delata. Vienen a por nosotros. Y nadie está a salvo.>>

Aunque ya haya pasado el día, en Tsukeeno's no queremos pasar sin celebrar Halloween. Después de este pequeño escrito, me gustaría presentaros mis trabajos temáticos:
He decidido inspirarme en Bellatrix Lestrange para vestirme de Halloween (no me gusta la palabra disfraz) pero a falta de unos buenos y largos mitones como los suyos, he tenido que improvisar unos:


He seguido el patrón de esta bufanda-chal adaptándolo y luego lo he unido con un lazo ajustable.
Y mi amigurumi especial es.........



Miércoles Addams! Para ella he utilizado mi propio patrón de Alicia en el país de las Maravillas, cambiando un poco los colores y haciendo la falta un poquito más larga.
¡Espero que todos hayáis pasado un genial Halloween!

[Estoy enlazando este post a la Link Party de Arte Friki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...