lunes, 18 de noviembre de 2013

Presentación Amigurumis: Pingüino 2

Listening: La Grange - ZZ Top

Hace un tiempo que tengo algunos amigurumis sin acabar. Que sólo les faltan el toque final (ej. brazos, o cola, o simplemente coser algunas partes...), pero que por el motivo que sea no me apetecía seguir con ellos. A los que les falta alguna parte de la cara, suele ser porque todavía no he decidido qué expresión hacerles, o qué tipo de ojos les quedaría mejor. Pero eso es otra historia...

Hoy me he obligado a acabar dos de esos amigurumis casi a punto. Y os traigo el resultado de uno de ellos:


He seguido el patrón gratuito del pingüino de Lion Brand, pero en lugar de hacer el cuerpo de dos colores, está hecho todo en negro y luego hice un añadido blanco -con un hilo de algodón más finito que la lana del resto del pingüino- para hacer la barriga. Podría decirse que es una versión mejorada del otro pingüino que había hecho hace tiempo. ¿Se nota la diferencia? A mí me parecen hechos por dos personas completamente distintas! Lo que hace la experiencia... Me parece increíble que de un mismo patrón se puedan hacer cosas tan diferentes.

Todavía tengo también un nuevo patrón casi terminado por publicar, y estoy preparando lo que probablemente sea una serie de posts que formarán parte de un tutorial para amigurumis. ¡Espero que os guste!
Como siempre, tengo mil proyectos en la cabeza.

En cuanto a temas personales...: aunque no estoy recuperada por completo, me encuentro ya mucho mejor de la gripe. También Núo está mucho mejor: ahora come ¡¡muchísimo!! (Bueno, come mucho comparado con lo que un gato normal come; pero Núo siempre ha comido muchísimo ^.^) Y como hemos cambiado de casa y ahora sólo puede estar en la terraza y en el cuarto de la lavadora (normas de la casa ajenas a mi poder), ya no corre tanto como antes y está engordando! Cuando lo llevé al veterinario hace unas semanas no sólo comía poco, sino que había adelgazado.
Mañana mismo tengo que pasar por el veterinario a por más protectores hepáticos (debe tomarse uno cada día) y preguntaré por cuándo le haremos los análisis para la revisión. Os mantendré informados! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...