jueves, 28 de noviembre de 2013

Redes Sociales

Listening: Nobody not really - Alicia Keys

Muchas de nosotras tenemos una página de Facebook, y es muy útil para tener las galerías de imagen, tener un trato directo con la gente, mucho más rápido que el blog -también mucho más escueto-. Pero otras muchas bloggers tienen también twitter, flickr, deviantart, photobucket, instagram, imgur, tumblr, youtube... Y no sé de dónde sacan tiempo para actualizar todo! Soy consciente de que programar las actualizaciones ayuda mucho a organizarse y que existen páginas/aplicaciones en las que te permite controlar distintas cuentas desde el mismo lugar, pero... buff!

En nuestro caso, puedes seguir a Tsukeeno's además del blog en:

  • Facebook: tenemos una página en donde colgamos las fotos de los productos, patrones y actualizamos con progresos y curiosidades.
  • Deviantart: está lleno de artistas maravillosos! Actualizamos sobre todo en inglés, para nuestros seguidores extranjeros, pero te contestamos en castellano si nos comentas o nos preguntas algo ;)
  • Ravelry: en ravelry subimos nuestros patrones (que por cierto, os chivo que hay uno a punto de caramelo! Probablemente cuando pase los exámenes de diciembre lo suba), aunque también puedes ver nuestros proyectos terminados y en progreso. Lo tengo prácticamente desde el principio, así que en las fotos se puede ver el cambio de los primeros amigurumis a ahora. Es curioso :)

  • Y puedes seguirme a mí, Raichely, en mi cuenta personal de twitter.

También me gustaría hablaros de un foro de amigurumis que he encontrado hace unos días. Ha empezado hace poquito (este mismo verano), pero tiene mucha actividad. Cada mes se tejen muñecos juntos y al acabar el plazo podemos ver todos los resultados juntos. Tienen un montón de patrones muy profesionales y el foro está muy bien organizado. Ahora, obviamente, estamos con patrones de Navidad.


Y vosotras, ¿qué redes y páginas utilizáis? Comentad para que pueda seguiros también ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...