viernes, 13 de diciembre de 2013

Me gusta/No me gusta

Listening: Iron, Lion Zyon - Bob Marley

Hoy vengo con una iniciativa que no se trata exactamente de amigurumis, pero sí de conocernos un poco mejor. Invito a todas y todos vosotros a participar en ella si os interesa. La creadora de esta iniciativa es Carmen, del blog Mi Low Cost Blog e inicialmente se hizo con el propósito de ayudar a l@s compañer@s de intercambios a elegir los regalos. Si participáis, no os olvidéis de añadir vuestro blog en esta entrada [haced click para ir]

Allá voy con mis 10 Me gusta/No me gusta

10 Me gusta:
  1. Aunque no vayan ordenados por preferencia, de primero tienen que ir siempre los gatos. Adoro los gatos. Mis lectores habituales lo tendréis ya más que sabido. He crecido con una preciosa gatita que me acompañó 10 años de mi vida, y ahora tengo otro del que os hablo a menudo. Así que cualquier cosa que tenga gatos me va a encantar. Comprobado!
  2. El color verde, el violeta y la combinación entre ambos [ojo, con violeta me refiero al oscuro. Yo no hago distinciones entre violeta, lila y púrpura ni sé a cuál se refiere la gente que sí los distingue]. Y pronto lo veréis reflejado en mi blog. Estoy pensando en un diseño un poquito más personalizado que el que tenemos ahora. En Navidades espero también cambiar un poco el logo.
  3. Los gorros, jerseis y guantes [en general ropa de invierno para la parte superior] blancos o grises. Más el blanco, pero los guantes suelo preferirlos grises por lo guarros que se ponen los guantes blancos. 
  4. Sailor Moon. Y no sólo como serie que veía cuando era pequeña. Todavía me sigue gustando y ahora estoy leyendo el manga, ya que no tuve la oportunidad de hacerlo cuando salió la primera vez. [Están sacando ahora una nueva edición ;D]
  5. Los videojuegos. Sobre todo las aventuras gráficas del estilo de Toonstruck y Sam&Max. Pero también los survival horror.
  6. Los zombies. En general todo lo que sea de temática zombie/infectados: libros, películas, series, juegos...
  7. El anime. Aunque empecé fuerte con Full Metal Alchemist y nada más de lo que he visto después me parece lo suficientemente bueno en comparación, la verdad es que el tipo de dibujos y la cultura japonesa me encanta.
  8. Las cosas creepy. No hay una palabra en español que lo defina exactamente, pero creepy es algo  entre "espeluznante" y raro todo junto. Un ejemplo sería la familia Addams, o algunas cosas de Tim Burton.
  9. La luna. En cualquiera de sus formas. Y la verdad es que estoy un poco frustrada porque no he encontrado nunca un patrón decente para hacer una luna bonita...
  10. Los pendientes. Me encantan esos que cuelgan, y que se vean. Pero que no sean tan grandes como para que se me enganchen en la ropa. Normalmente los diseños minimalistas y/o sencillos suelen ser los que más me gustan.

10 No me gusta:
  1. Me encantan los gatos, pero odio los Aminekos. Sé que tienen mucho éxito, pero es algo que mi gusto no soporta. Son tan alargados y pierden por completo la forma de gato, que no merecen ser llamados así. xD
  2. El rosa. Me gusta Hello Kitty, pero un fondo rosa, con corazones rosas y cabezas de Hello Kitty con lazos rosas me parece excesivo. Un toque de este color no me importa, pero que no sea mucho.
  3. Las bufandas de lana -o cualquier cosa para ponerme en el cuello de lana-. No es que no me parezcan bonitas, sino que tengo alergia a la lana, y aunque me paso mucho tiempo entre ella y ya no parece que tenga síntomas [cuando era pequeña sí que me ponía mala], prefiero no tener nada tan cerca de la nariz que sea de lana.
  4. Los estampados. Casi todos me parecen horribles, sobre todo los de florecillas [probablemente no le haría ascos a gatitos o a lunas. O lunas con gatitos! xD]. Prefiero algo de rayas, cuadrados o simplemente liso.
  5. Las órdenes. Se le puede pedir a alguien que haga algo [y que lo haga] sin necesidad de gritar órdenes. Preguntar amablemente también es una opción, gente!
  6. En esto coincido con Carmen: no me gustan nada las perlas. Ni en collares, ni en anillos ni en nada.
  7. El flamenco, las sevillanas o los toros. Y los meto los tres en el mismo saco porque es la imagen típica que se tiene de España.
  8. Si hay algo que odiaba intensamente, era el fútbol. Aunque en realidad lo que me disgusta es la gente que ve el fútbol. Esa forma de enfadarse, gritar, quejarse por todo y ponerse nervioso porque una persona le ha dado una patada mala a un balón me pone enferma.
  9. Freud. Sí, señores y señoras, los psicólogos de hoy en día somos algo más que Freud. De hecho, renegamos mucho de él y de todas sus teorías depravadas. Es cierto que ha sido el primero en esforzarse porque la psicología dejase de ser cosa de magia y brujería, y por eso lo respetamos. Nada más.
  10. La gente siempre me pregunta si soy de este planeta, pero... no me apasiona el chocolate! No es que lo odie, pero tampoco es algo a lo que me eche encima cada vez que veo. Ni me apetece normalmente.

The end :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...