lunes, 17 de febrero de 2014

Propuesta

Listening: Roxanne - The Police

Este fin de semana no he tocado el ordenador ni me he preocupado por él. Consecuentemente, hoy me encuentro con un montón de posts nuevos de gente que quiero visitar y leer. Pero de verdad: un montón!! Así que nos hemos puesto manos a la obra: un café, una posición cómoda, calorcito y empezamos la ronda de visitas y lecturas! Núo me ayuda a valorar todas las cosas que habéis creado y mostrado durante el fin de semana.



En cuanto a mí... estoy preparando un nuevo patrón sorpresa. La parte de crochetear ya está lista, pero todavía me falta preparar la cara, que me está dando algunos quebraderos de cabeza. Me estoy empezando a plantear si publicar la base y dejar que vosotras decidáis si queréis cara y cómo la queréis xD Por el momento, seguiré intentándolo.

También quería comentaros una oferta de la que acabo de enterarme hace un momento, y es la posibilidad de conseguir uno (o varios) de los patrones de Baan Nongtookata. ¿Qué quién es? Pues la diseñadora de patrones como estos:




Tiene muchos más que podéis ver visitando su página web. Dado que la diseñadora es tailandesa y no manda pedidos individuales a España, en Sweet Faery Creations están preparando un pedido conjunto para que todas aquellas que quieran pedir un patrón se animen y así también poder compartir gastos de envío. En definitiva, si os apetece tener algún patrón de esta artista, pinchad aquí y encontraréis más información.

6 comentarios:

  1. es que se acumulan muchos, a mi a veces no me da tiempo visitar a todos....Yo compre dos libros y he de reconocer que son muy majos en el contenido. La de sarah y beautiful girl. Ahora mismo ando haciendo a Sarah en el cal que propuso carol para ayudarnos. Lo cierto es que si tienes dudas puedes contactar con baa Nongtookata desde su face. La de brave me esta picando pero prefiero dejarlo para cuando vea otro que me guste :)

    Núo se parece mucho a mi kitty (gatita que tengo en acogida este mes) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ir a por la de Beautiful Girls, son las que me parece que tienen una forma más realista de cuerpo. Para las versiones más chibis y monas ya conseguí hacer un patrón que me gusta, pero no doy conseguido un cuerpo realista bonito.
      Me encantan los gatos, he pensado en tener gatitos de acogida cuando me independice, pero creo que después de estar un tiempo con ellos no sería capaz de dejarlos marchar y eso sería un problema... xD Ya tengo miedo de lo que pueda pasar con los gatos que conozca de la calle... [el mío lo saqué de la calle también, y estuve a punto de traerme dos más en distintos momentos...]

      Eliminar
    2. Es cierto los cuerpos realistas....yo tambien las compre por eso
      te entiendo...va a ser triste verla marchar pero en un cuarto no puede vivir la pobrecita. En un piso con dos perras resulta imposible. Eso es lo que mas me obliga a dejarla marchar. No hay espacio ya. Menos mal que hay un chico que la esta esperando y esta muy ilusionado con la gatita. Yo sufro mucho cuando veo a esos pobres animalillos en la calle..

      Eliminar
    3. También te digo que algunos están mejor en la calle. Donde yo viví el primer año de Universidad, había una manada pequeña de gatos y la verdad es que estaban muy bien. Tenían un sitio donde cobijarse del frío y la lluvia y muchos de los vecinos les dábamos sobras de comida todos los días (y el día que tuvimos que dejar el piso, cocimos todas las cosas que nos habían sobrado y se las llevamos. Los pobres dejaron más de la mitad de la comida xD). Estaban en una especie de parque abandonado a las afueras de la ciudad, sin coches cerca ni nada y, además, eran libres y podían hacer lo que quisieran. Los gatos son muy independientes y en situaciones así, seguro que lo prefieren a estar en un piso "encerrados".
      Aún pensando así, Núo -mi gato- salió de esa manada. Mi idea inicial era traerme a la madre, que ya éramos amigas aunque no se dejase coger, pero no fui capaz de llevarla hasta casa antes de que tuviera a Núo y sus hermanos, así que un día que fuimos a visitarlos, conseguimos coger uno y dije "este se viene conmigo".

      Eliminar
  2. A mí me pasa igual, como esté unos días sin abrir el correo cuando lo abro me encuentro tal cantidad de post que al menos me tiro 4 horas fácilmente visitando todos y aún así alguno me queda sin leer. :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al final se nos va la tarde visitando blogs! xD Al menos a Núo no parece importarle mucho ;)

      Eliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...