martes, 4 de febrero de 2014

One Lovely Blog Award y Retos

Listening: Don't play that song - Aretha Franklin

Voy a aprovechar que tengo varias cosas pendientes para actualizar hoy con ellas. En primer lugar me gustaría darle las gracias a CastillosDeCanela por acordarse de este blog para el premio One Lovely Blog. Yo también te quiero, Rocío ;)!


Como ella, este también es nuestro tercer premio! Y qué hay que hacer con él? Pues contestar 11 preguntas y nominar a 11 blogs, así que sin más dilaciones, empecemos!


1. ¿ Por qué decidisteis abrir un blog?
Al principio no quería hacerlo. Pensaba que un blog me consumiría demasiado tiempo, que era muy lento y que no tendría seguidores. Ya tenía página de facebook así que no le veía sentido a tener también un blog. Pero pronto empecé a tener ganas de contar algo más de lo que se debe escribir en facebook y así acabé creándolo.

2. ¿Qué os inspira a la hora de crear contenido?
A la hora de pensar en qué puedo publicar, me imagino qué les puede interesar ver a los demás y que a la vez represente a lo que quiero que sea Tsukeeno's. Además de mis creaciones, intento publicar tutoriales o cosas interesantes del mundo del amigurumi.

3. ¿Os ha pasado algo curioso en vuestro paso como bloggers?
Cuando abrí el blog no esperaba encontrar la gente que he encontrado. Creo que las relaciones que se acaban estableciendo con tu blog y la gente de otros blogs es maravillosa.

4. ¿Cuánto tiempo al día le dedicáis a vuestro blog?
Depende de la racha que tenga. Cuando tengo más tiempo libre, estoy más por aquí, intento buscar cosas que cambiar, contenido más elaborado... Pero no tengo un tiempo fijo para dedicar al blog.

5. ¿Os gustaría dedicarle más tiempo?
Sí, por supuesto. Si tuviera más tiempo disponible publicaría más y de mejor calidad. Tengo un par de tutoriales pendientes para hacer precisamente por falta de tiempo, y son de los que creo que más éxito tendrán y los que más ganas tengo de hacer también.

6. ¿Qué cambiaríais de vuestro blog y aún no habéis hecho?
Todo lo referente con la estética y los gráficos. Tengo ganas de tener al fin un logo definitivo, que tenga un toque un poco más profesional que el actual y tener también un fondo representativo y original.

7. ¿Qué NO cambiarías de él?
La idea general de lo que es Tsukeeno's y el trabajo que pongo en ello.

8. ¿Por qué habéis elegido ese nombre para vuestro blog?
Es un juego de palabras y sonidos. Tsukeeno's resume mis grandes pasiones: la luna, Sailor Moon y la cultura japonesa. Y para complementar, añado el gatito en el logo. No podría vivir sin al menos un gato <3

9. Algo que te gustaría aprender para enseñar en tu blog
Me encantaría saber moldear mejor las formas en los amigurumis para poder hacer mejores patrones. Aprender nuevos tipos de puntos para usar y enseñar a usar...

10. ¿Cuál es la entrada que más os gusta de vuestro blog?
Probablemente la de Alicia en el País de las Maravillas, por ser el primer patrón que he publicado. Y me siento realmente orgullosa de él xD

11. ¿Cuál es la entrada que menos os convence?
Autopromocionándome negativamente eh? xD Pues supongo que la primera, aunque de alguna forma hay que empezar... xD

Y para acabar con el premio, tendría que dárselo a otras 11 personas, pero la verdad es que últimamente no he conocido mucha gente nueva, y los blogs que ya conozco, casi todos tienen el premio ya, así que lo que haré será mencionar los que más me gustan para que os paséis por ellos, tengan o no premio:





Y ahora vamos con los retos. Como sabéis, hace unos días publiqué mi propio reto: 50 amigurumis en un año. Además es el primero que convoco! Pues justo después, El Ático ha publicado también un reto anual de amigurumis. En este caso son 40 amigurumis en un año! Por si acaso no cumplo el mío (xD), también estoy apuntada a este reto. Para más información pinchad aquí.









Y también nuestra querida Rocío de Castillos de Canela (sí sí, la misma que nos ha otorgado el premio de esta entrada) nos ha propuesto un reto temático muy interesante. Que de qué va? Pues de crear algo que esté relacionado con Tim Burton y sus películas!! Podéis apuntaros en su blog. Sirve cualquier tipo de manualidad y tenemos hasta el 15 de Marzo para hacerlo. Un tiempo muy razonable para poder presentar cualquier cosita por pequeña que sea ;)




Y por hoy esto es todo. Mañana actualizaré con la lista de personas que se han apuntado al reto 50 amigurumis! Y luego iré actualizándola a medida que aparezcan más participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...