domingo, 30 de marzo de 2014

D de Descubre: Master Planner

Listening: Superwoman - Alicia Keys

Estreno una nueva sección que publicaré cada primer Domingo de mes: D de Descubre. Últimamente estoy encontrando amigurumis y artesanas que me dejan realmente fascinada y de eso se trata esta sección: de encontrar creaciones que tienen ese algo especial que los diferencia de las demás. Por supuesto, todas tenemos un estilo personal, una forma de hacer los puntos, tensar, una técnica especial, etc que le da un toque concreto a nuestras creaciones, pero estoy hablando de algo más. Esa magia de cuando encuentras algo admirable y necesitas que sea tuyo.
Además, intentaré que no sean las típicas fotos que vemos en todos lados. Se trata de descubrir también nuevos artistas. Aunque intentaré que sean trabajos a ganchillo, sé que en ocasiones no podré resistirme a traer alguna otra artesanía. Lo intentaré, lo prometo!

Para inaugurar esta sección, me gustaría traeros este amigurumi:


Su creadora es MasterPlanner y podéis ver más trabajos suyos en su galería de DeviantArt. Tiene cosas realmente adorables y una colección de doctores (Doctor Who) para comérsela.

Tengo un montón de ejemplos para traeros a esta sección y he elegido este precisamente por ser uno de los que mejor caracterizan esta sección: no se trata sólo de formas crocheteadas increíbles, si no de esa "magia".
El estilo del amigurumi (que parece sacado del súmun de lo pijo y del estereotipo, al más puro estilo "Una Rubia muy Legal") es exactamente todo lo contrario a mí o a mis amigurumis. Sin embargo la composición es perfecta. La elección de colores, la forma del bolso, el collar, el pelo del perro, incluso el fondo en un blanco que no desprende otra cosa que pureza... todo ello hace que sea una imagen perfecta. El detalle y mimo con el que esta artista ha trabajado se nota, y por eso os lo traigo aquí hoy.
¿Y a vosotras, qué os parece?


Edito: Creo que Blogger se está riendo de mí. Juraría que esta entrada estaba programada para el fin de semana que viene (primer domingo de mes) y no para ahora... xD

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!
      Pero por lo visto me he equivocado de domingo... >_< Juraría que lo tenía programado en blogger para el fin de semana que viene! Qué desastre!

      Eliminar
  2. Me parece muy buena idea. Y una muy buena manera de conocer otros blogs y ver diferentes trabajos. Espero que encuentres grandes cosas . Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ Me gusta que os guste! A ver si consigo sorprenderos también a vosotras

      Eliminar
  3. Que chulo con el bolso y todo! Ahora entraré a curiosear en la web. La sección muy buena idea!! Y el domingo XD me has hehco dudar de en que día vivia jajaja Estaremos a la espera de los primeros domingos del mes! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo cuando recibí un correo diciendo "tienes un nuevo comentario en D de Descubre" me quedé a cuadros también. Pero una vez que estaba publicado de varias horas ya no tenía sentido que lo borrase y lo volviese a publicar dentro de una semana

      Eliminar
  4. jaja no le falta detalle! me gusta tu nueva sección! :)

    ResponderEliminar
  5. Ciao ti ho trovata tramite il linky party di Lola, ho appena aperto un blog vorresti farmi visita? Io sono tua follower.Grazie per l'attenzione :-)
    http://biancavanilla.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada! Qué arte! Gracias por compartir guapa! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ esta chica es simplemente genial. Gracias por comentar!

      Eliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...