sábado, 12 de julio de 2014

Otro patrón libre de... ¡Kirby!


Conocéis a Kirby, esa pequeña bola rosa voladora? Hay un montón de videojuegos con su nombre y aparece también como personaje elegible en los juegos de Super Smash Bros. A mí personalmente me encanta. Además, en los juegos de Super Smash Bros puede disfrazarse de cualquier otro personaje engulléndolo, así que es probable que en el futuro haga complementos para este patrón con algunos de los disfraces.




El patrón está disponible, como siempre, en español y en inglés. Como podéis ver es muy muy sencillo y rápido de hacer. Existen muchos patrones de Kirby ya gratuitos, pero yo también quería aportar mi granito de arena.
¿Qué encontramos diferente en nuestro patrón? Sobre todo las patas. La mayoría de patrones que yo he visto tiene unas patas muy abultadas que no acaban de convencerme o que acaban tomando la forma que tienen rellenando sólo la mitad. Las patas que tiene el Kirby de nuestro patrón tienen forma alargada y no son muy altas. Se rellenan y se pueden coser en cualquier postura. Son ideales para probar distintas posturas: sentado, andando o acostado :)

Si tenéis algún problema con el patrón o alguna duda, podéis dejar un comentario o enviarnos un email. Y si hacéis algún amigurumi con él, me encantaría que nos lo enseñaseis!


Este patrón está protegido bajo una licencia de Creative Commons.
Puedes vender el producto terminado o incluso modificar el patrón,
siempre que des crédito a Tsukeeno's

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo!!! Yo tengo pendiente hacer unos Kirbys pequeños, me gusta precisamente desde que jugué al Super Smash Bros jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy haciendo la versión pequeña para llaveros, pero los tengo un poco olvidados... La verdad es que ahora que veo las bolitas me parecen incluso demasiado pequeñas XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jajajaja en realidad es "mono". Aunque sea rosa, Kirby es un chico :P

      Eliminar
  3. Super monoooo!! gracias por compartirlo guapa!! XD

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Justo debajo de la imagen pone "descarga el patrón aquí". No es publicidad, ni ningún virus xD Si haces click te lleva a la página de ravelry donde está subido. Seleccionas "download" (en un recuadro a la derecha) y ahí lo puedes descargar en el idioma que quieras ;)

      Eliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...