martes, 30 de septiembre de 2014

Reto Halloween: Tutoriales!


Todavía no me ha dado tiempo de enseñaros mis últimos trabajos y ya casi ha llegado Octubre. Como todos sabéis, el 31 de Octubre se celebra la noche de Halloween (o Samaín si os repatean los americanos) y este año quiero hacer algo distinto. Muchos blogs, páginas de facebook y foros proponen hacer una creación para Halloween y presentarla. Este año mi propuesta es que preparéis un tutorial y nos lo presentéis entre los días 26 y 31 de octubre. Podréis participar tanto a través del blog, como de facebook o google+

¿Cómo participar?

- El día 26 de octubre actualizaremos nuestro blog, facebook y google+ con un post en el que podréis subir vuestros tutoriales.
- El plazo para subir los tutoriales se acaba el día 31 a las 23:59. Es decir, desde el 26 hasta el 31 podrás subir tu tutorial.
- El tutorial podrá ser sobre cualquier cosa: amigurumis, manualidades, dibujo, recetas de cocina, maquillaje... También sirven patrones (de amigurumis, ganchillo, calceta, costura...)
- Requisito indispensable: el tutorial debe ser original, tuyo y estar disponible de forma gratuita. Eliminaremos cualquier tutorial que sea copiado.
- Las traducciones de tutoriales de otras personas tampoco sirven para este reto.
- Cada persona sólo podrá aportar un tutorial al reto.
- De forma excepcional, se admitirán tutoriales antiguos, que hayan sido publicados antes del 26 de Octubre.
- No es necesario apuntarse en ningún sitio, aunque si no quieres perderte otros retos de este tipo te invitamos a que nos sigas en el blog y/o en nuestras redes sociales ;)

Si queréis, podéis llevaros la siguiente imagen para vuestro lateral del blog y enlazarla a esta entrada:


8 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece super chula tu propuesta para Hallowen. La verdad es que es una forma de encontrar cosas nuevas y a la vez hacer que pensemos un poco en qué tutorial podemos proponer. Me apunto tu cita. A ver si se me ocurre algo. Un besote. Vengo de la fiesta de enlaces de Lola. http://inventandobaldosasamarillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buena propuesta!!! Me apunto!!

    Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Besos.
    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ciao! Arrivo da Linky Party di Lola Godoy e mi piace tantissimo il tuo blog. Ho deciso di aggiungerti alla mia lista.
    Se ti va passa anche da me
    www.ilmondoaquattrozampe.blogspot.it
    buona giornata

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que genial lo de la linky party para que podamos conocer otros blogs!!
    Muchas gracias por tu comentario :D
    Es una idea genial la de los tutoriales..a ver si se me ocurre algo y lo mando!
    Un besazo y te sigo para no perderme nada!

    ResponderEliminar
  6. Wenas!! Me quedo por aqui!! lo malo esque no puedo participar porque no tengo apenas tiempo, pero en el proximo hare todo lo posible un besito

    ResponderEliminar
  7. Es una excelente propuesta!!!!
    No sé si voy a poder participar porque estaré de viaje dos semanas a partir de la próxima y los tiempos no son los mismos... pero me queda dando vueltas en la cabeza y si llego a realizar algo, aunque sea simple, aportaré mi granito de arena!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Ay no se si me dará tiempo con los encarguitos que tengo en marcha, pero si puedo aportaré algo, me encantan tus retos!!

    ResponderEliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...