miércoles, 22 de octubre de 2014

WIP: Proyecto Sailor Moon

Como sabéis, el nombre de Tsukeeno's tiene mucho que ver con la serie Sailor Moon. Hoy os voy a hablar de uno de los proyectos más grandes y ambiciosos que quiero llevar a cabo y se trata de una colección de personajes de la serie. He perdido la cuenta de todos los intentos que llevo de patrón para el primer personaje y, aunque este todavía tiene algún detalle que no me gusta, está avanzando bastante bien. (Tengo más cuerpos acabados por ahí que no han pasado el filtro. Igual debería reutilizarlos para otra cosa xD).



Como veis, la base ya está hecha y ahora lo que queda (además de las coletas y los ojos) es la ropa. Mi intención es hacerle tanto ropa de guerrera, como de calle y que se pueda poner y quitar todo. Estoy pensando en empezar con el traje de Serenity, que parece mucho más fácil y así podremos verla completa antes. O hacerle algo sencillo de calle. En el primer anime tenía un conjunto de pantalón corto y camiseta que, aunque no me gustaba mucho, parece suficientemente simple como para hacerlo rápido.


De todas formas, lo primero que tengo que hacer ahora mismo son las coletas y todavía no estoy segura tampoco de cómo hacerlas (una tira plana larga? varias delgaditas? un tubo moldeable?). El estilo de Crystal -la nueva serie de Sailor Moon- es más suelto, pero el estilo del anime de los 90 es más compacto. Supongo que acabaré haciendo varias pruebas y lo que más me guste se queda.
Sea como sea, prometo traer más fotos del proceso a medida que vaya avanzando. Si no es aquí, será a facebook o a twitter.

¿Qué os parece mi Usagi? ¿Tenéis algún proyecto grande en el que también os ponéis especialmente tiquismiquis como yo (más que de costumbre, quiero decir)?

16 comentarios:

  1. estoy deseando ver el resultado, yo me bebia esta serie! mi favorita de jovencita! jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy deseando ver el resultado!!! ya me tardan esas fotos!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  3. Antes te he publicado un comentario (o lo he intentado) en el que ponía que me encantaba tu proyecto, por si no te ha llegado que sepas que es un proyecto fantástico que pienso seguir por todas tus redes sociales (ya soy seguidora en todas) porque Sailor Moon fue el primer anime que vi y recuerdo que siempre ha estado en mi vida, además de que estoy segura de que harás un trabajo estupendísimo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había llegado! Gracias por volver a comentar ;) Siempre he tenido el problema de no saber con qué material hacer la ropa, así que para mí eso es lo más difícil de ahora x)

      Eliminar
    2. Vuelvo a comentar (hoy estoy pesada, jeje) En la página http://byhookbyhand.blogspot.com.es/ también vienen muchas formas de hacer vestidos para muñecas, desde ganchillo a tela...
      (ya paro :))

      Eliminar
  4. Alucino con el proyecto, nunca vi la serie pero el muñeco me parece una maravilla. Espero el resultado!

    ResponderEliminar
  5. Es un proyecto estupendo. Y tu Usagi me encanta, con su bustito y todo, jeje ;)
    Yo no tengo ninguno así, aunque ahora que he empezado a hacer a Bilbo El Hobbit, me estoy pensando en hacer más personajes de la saga de El Señor de los Anillos :)
    Para el pelo, hay una página donde puedes encontrar tutoriales: http://byhookbyhand.blogspot.com.es/
    En el menú de la derecha hay un "Hair tutorial" en el que le ponen trenzas a una muñeca, no sé si te servirá de ayuda, espero que sí :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un Hobbit hecho! Lo enseñaré pronto, que formaba parte de un intercambio :P
      Muchísimas gracias por los enlaces y la ayuda ;)

      Eliminar
    2. Ay, quiero verlo!!! Muchas de nadas, guapa. Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog :)

      Eliminar
  6. Me he equivocado, es en el menú de la izquierda (dónde tengo la cabeza y el sentido de la orientación hoy?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD No te preocupes, yo me llevo fatal con la izquierda y la derecha. Uff!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena pinta! Ya tengo ganas de que nos enseñes más.
    Un saludo,
    MISoRu
    misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver el resultado final PERO de todas las componentes!!! MWAJAJAJA mientras llega el momento del final no dudo de sorprenderme segun avances pq eres una CRACK y ya se ve que tiene buena pinta. Animo!!!! Un beso wapa!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Soraya! Ay, que me pongo colorada! xD
      Aún vamos a tener que esperar mucho para ver toda la colección...

      Eliminar
  9. Temgo muchas ganas de ver el resultado final, seguro que va a ser espectacular :D

    Y después te toca el resto de personajes muajajaja :D

    ResponderEliminar
  10. * - * Hola ~ ya quiero ver como queda !!! sip tienes razon soy gran fan de Sailor Moon es mi favorita, ❤ - Aunque tambien me encanta en genero mahou shojou (como guerresas magicas, sakura card captors, etc). me alegra conocerte ! haces comsas muy bonitas :3

    ResponderEliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...