Los hobbits son seres bajitos, apacibles y con unos pies muy característicos. No necesitan usar calzado porque la piel de sus pies es lo suficientemente dura como para protegerlos. Además, sus pies están dotados de abundante vello en la parte superior. Son bichos bonachones, con forma de humano y orejas puntiagudas. No hacen daño a nadie ni quieren problemas (el rollito de Gollum es un tema aparte).
Lleva su chaleco granate con una camisa blanca, pantalones y, obviamente, va sin zapatos. La capa se le puede quitar y el broche es una hoja, intentando emular la capa élfica que Galadriel le regala a Frodo.
Los rizos los he hecho siguiendo este tutorial de Lanas y Ovillos. Si se cose bien, no quedan huecos visibles de la piel y tampoco es necesario tejer una pieza extra del color del pelo para poner por debajo.
¡La capucha es gigantesca! No podría ser de otra forma si no queremos despeinar al pobre hobbit. Al principio creía que tenía un pelo demasiado afro, pero la verdad es que le da un toque mono a la cara.
Después de ver el halfling de LucyRavenscar, tenía que hacer mi propio hobbit. Sin embargo he utilizado un patrón propio y le he dado mi toque personal. Mi patrón todavía no está disponible. Eso sí, si queréis que os haga un Hobbit, no dudéis en escribirme al email (lo encontraréis en la columna de la derecha!). Aprovechad que se acercan las Navidades! ;)
Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de Arte Friki
Quedó espectacular este Hobbit!!!
ResponderEliminarEl pelo no podría estar mejor =P
Besos
Nati
Me encanta! disfruto un montón viendo versiones de personajes en amigurumi, pero verlos bien hechos y currados como este es una pasada!! enhorabuena!!
ResponderEliminarjajaja que mono!!! a mi me pasó lo mismo con la peli, no esperaba que me gustara... pero sí!! jaja ;)
ResponderEliminarQué pelo más chulo! Qué mono es, me da envidia de tejerme uno! :)
ResponderEliminarTe quedó fenomenal, me encanta.
ResponderEliminarBesos y buena semana
ME ENCANTA!
ResponderEliminarQue sepas que me acabo de enamorar <3 _ <3
ResponderEliminarQue lindo!!! Ficou maravilhoso! Parabéns
ResponderEliminarMe encantaaa
ResponderEliminarMe encanta!!!
ResponderEliminar¡Es adorable! Te ha quedado genial :) La cabecita llena de rizos es el toque perfecto para un hobbit ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarUn saludo,
MISoRu
Qué artista!!! Hace poco tiempo vi un trocito de la peli y caray como se parece!!!! Ojalá se me diera tan bien como a ti!! (envidia verde!) ;)
ResponderEliminarUn besín!! ^.^
Ay pero qué bonico y adorable te ha quedado! me encanta!!!
ResponderEliminarPreciosa, me encantan sus rizos cuidados.
ResponderEliminarMe encanta!! Y que pelazo.. Y lo de la capa ya me terminó de enamorar.
ResponderEliminar*-*
Muy guapo tu Frodo, me gusta cómo te ha quedado; dile que se venga a fumar unas pipas con mi Bilbo un día de estos, jeje...
ResponderEliminarTengo que hacer un Frodo yo también, con unos ojazos azules como los de Elijah Wood, me encanta ese actor, ains....
Besos
me encanta como te ha quedado!! y el pelo estupendo, muy buen trabajo! gracias por participar! :D
ResponderEliminar