martes, 28 de enero de 2014

Sorteo San Valentín!

Listening to: Whole lotta love - Tina Turner

Para esta ocasión especial, en Tsukeeno's hemos preparado un sorteo con un pequeño detalle. O tres pequeños detalles!
Un regalo hecho a mano es único y exclusivo. Se hace con cariño y está cuidadosamente pensado para llegar a las manos de alguien especial. Si todavía no sabes qué regalar por San Valentín, quieres complementar un regalo, quieres recibir un regalo o simplemente si te gustan los corazones, puedes participar en nuestra página de Facebook: sorteamos dos corazones medianos, como el de la foto, y un tercero más pequeño.



Este es el primer año que preparamos algo especial para San Valentín, ya que es una festividad que yo personalmente no celebro. Sin embargo, entiendo que mis lectores y mis clientes sí pueden querer disfrutar de ella y nosotros queremos poner nuestro granito de arena para todos aquellos que celebran este día.

lunes, 27 de enero de 2014

Novedades express Enero

Listening: Under my thumb - Tina Turner

Creo que tengo que añadir nuevos discos a mi música, porque ya me sé hasta el orden de las canciones! xD
Este mes he estado muy ausente por un motivo, y es que estoy varios días a la semana como acompañante en un hospital. Pero me he traído también las lanas y agujas, así que sigo trabajando! Ahora mismo estoy a la espera de poder sacar unas fotos decentes para poder subir un patrón. ¿Queréis una pista?


Como véis tiene una calidad horrible y es que he cambiado de móvil hace poco y tiene una cámara todavía peor que la que tenía el antiguo (el pobre dejó de funcionar y llevaba ya mucho tiempo dándome quebraderos de cabeza con el cargador y la batería...)
El patrón ya está escrito y sólo necesita esas fotos, así que espero poder subirlo pronto. Es muy muy sencillo.

En cuanto al resto... Sigo trabajando de cuando en cuando en Snoopy. Lento pero seguro. Y probablemente para la semana haga el WIP correspondiente ^.^
También tengo preparada una sorpresa para la semana que viene

Además estoy recolectando información para nuevos posts y Tsukeeno's ha sido nominado a un nuevo premio que postearemos estos días en Facebook! Así que estad atentos ;)

jueves, 9 de enero de 2014

Presentación Amigurumis: huevitos 2.0

Listening: I don't care anymore - Phil Collins

Bueno, nos hemos pegado unas buenas vacaciones de Navidad en Tsukeeno's para nada planeadas. Precisamente esperaba adelantar un poco de trabajo aprovechando los huecos libres, pero no ha salido exactamente como esperaba.

Sin más, procedamos con la presentación de hoy:

Tengo la impresión de que últimamente sólo me dedico a mejorar amigurumis que ya he hecho en algún momento. Después de mi primer pedido de huevitos con cascarón -y de no tener mucha idea de cómo hacerlos-, han arrasado y hoy os quiero mostrar una nueva versión de ellos:



Aunque en las fotos no se pueden apreciar demasiado bien, ambos tienen alitas a cada lado.
La verdad es que los pollitos son muy fáciles de hacer. La primera vez que los hice estaba más encaminada en la idea de que eran huevos personalizados como pollos, por eso no llevaban alas ni patitas. Esta vez fue un pedido diferente con unas características distintas.

Y para acabar, me gustaría anunciaros que... estas Navidades me han regalado una tablet para dibujar en el ordenador. ¿Y eso qué tiene que ver con Tsukeeno's? Pues eso significa que habrá cambios! En general cambios de diseño, de logo, de calidad de las fotos probablemente y de la forma de postear probablemente también. Eso sí, poquito a poco.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...