jueves, 14 de agosto de 2014

Vacaciones!

Nos tomamos unas vacaciones para preparar concienzudamente el Campamento. Volveremos cuando esté ya todo listo para empezar la promoción.
Seguiremos atendiendo vuestras dudas y comentarios en cualquiera de nuestras redes sociales, blog y correo ;)
¡Muchas gracias a todos por hacer esto posible!


martes, 5 de agosto de 2014

Apps para tejer y crochetear I




Probablemente la mayoría de vosotros tendréis un smartphone o una tablet en la que podéis descargar apps -aplicaciones, que no dejan de ser lo que en los ordenadores conocemos como "programas"- de todo tipo. Pues bien, también existen un montón de aplicaciones para los que tejemos. Hemos probado unas cuantas y hoy te contamos qué nos han parecido. Hablaré sólo de las apps para android, que son las únicas a las que yo tengo acceso. En concreto hoy me centraré en las aplicaciones para organizar nuestros proyectos:

sábado, 2 de agosto de 2014

Resultados del Reto Superhéroes


Como sabéis, el fin de semana pasado se han presentado todos los trabajos de nuestro reto. Pero lo que más me gusta de ellos es poder ver todas las creaciones juntas, así que aquí están! Pinchad en los nombres para ir a la web de sus respectivos creadores y ver más fotos. Y si no apreciáis nada en estas muestras tan pequeñas, pinchad en la foto para verla más grande.
Y ahora sí, vuestros proyectos:
































Pero poner un día en concreto no siempre le viene bien a todo el mundo, incluso a veces una misma se pone una fecha y al final coincide mal. Así que aquí están las personas que hemos llegado un poquito tarde, pero que hemos participado igualmente:










Mi retraso se debió a un pedido que me quitó mucho más tiempo de lo que esperaba. Además, el amigurumi que estaba preparando para el reto no salió como yo quería xD. Sailor Moon, aunque no es de los primeros superhéroes que te vienen a la cabeza, es también una superheroína y lucha por el amor y la justicia. La funda pequeñita de mi imagen es la que ya tenía hecha, y la grande es la que hice durante este mes (precisamente ese fue el pedido que me ha llevado más tiempo del estimado). ¡Es el doble de grande que la mía!

Y queremos hacer también una mención especial a:


Mamá Dora Crochet

Que no ha podido participar en nuestro reto por verlo tarde, pero nos ha enseñado algunos de los superhéroes que ya tenía hechos de antes y merece la pena que los veáis.

Y para cerrar definitivamente el tema del concurso, he aquí la insignia de participación:


Si queréis podéis usarla para poner en vuestro blog, facebook o donde más os guste. (No es para nada obligatorio). Hemos aprendido muchas cosas acerca de la organización de los retos y prometemos que el próximo estará mucho mejor trabajado. Ya tenemos solución para que vosotros mismos podáis añadir vuestra foto y vuestro enlace, para que todo sea mucho más cómodo e instantáneo.
Muchísimas gracias a todos por participar! Habéis mostrado cosas preciosas y muy creativas!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...