miércoles, 11 de marzo de 2015

Patrón gratuito: Atashi-Anata (Chobits)

Mi idea al empezar Tsukeeno's era centrarme en la temática de videojuegos y anime, pero parece que para esta última he hecho muchos menos amigurumis. Hoy sí, hoy os traigo este patrón de un personaje muy simpático. Habéis visto Chobits (no sé por qué me empeño siempre en ponerlo con dos b)? Es una serie en la que la gente puede tener "persocons", que son ordenadores con forma de persona que hacen todo lo que les ordenes. Chi es la persocon del protagonista y encuentra unos libros que le llaman la atención. En ellos se cuenta la historia de Atashi, el personaje que os presento hoy.



Atashi es un ser que busca a esa persona que lo quiera a él y solamente a él. Vemos cómo busca por distintas ciudades, pero en todas ellas las personas están pasando su tiempo con "eso". Han dejado de salir a la calle y de vivir para estar con "eso". Anata es otro ser como Atashi que se le aparece para ayudarla a entender ciertas cosas.



En el vídeo, Chi está leyendo los libros de Atashi. Está en japonés con subtítulos en inglés, pero solamente el tono del vídeo ya nos da una idea de cómo es.
El patrón, como siempre, podéis descargarlo desde Ravelry (el enlace está más abajo). Está en dos idiomas (inglés y español).

Download English pattern for free

Descarga el patrón en Español


Como siempre también, si encontráis algún fallo o no entendéis algo, enviadme un correo, dejad un comentario o pregúntame en mis redes sociales. Si hacéis el amigurumi con mi patrón, también me encantaría verlo: etiquétame en tus fotos de facebook, mencióname en twitter o envíamelas directamente al email!

Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de Enlaces de Arte Friki

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir el patrón, pero el enlace de descarga no esta bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala! No sé qué pasó ahí, pero ya está arreglado. Gracias por avisar!

      Eliminar
  2. Muy bonita tu entrada. Es particularmente especial crear un amigurumi basándose en un tema de ficción o de la vida. Similar a la novela basada en un hecho real o una peli basada en la novela. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Qué simpáticas te han quedado!! gracias por compartir el patrón!! un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulos! Gracias por compartirlo :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...