lunes, 30 de marzo de 2015

Presentación Amigurumis: Baymax de Big Hero 6

La semana pasada hablaba de patrones en blanco y negro y ya os había comentado que estaba haciendo este. Y es que cuando vi el teaser de la película Big Hero 6 en el cine, entre toda esa publicidad que ponen 20 minutos antes de que empiece la película que quieres ver, supe que me iba a encantar. La película, como su nombre sugiere, trata de seis grandes héroes que intentan salvar el mundo del supervillano de turno. En el teaser solamente vemos el proceso de creación de la armadura o traje de Baymax, que luego no forma parte del largometraje:


Baymax es un ser entrañable creado por el hermano de Hiro (el niño protagonista) como un robot-enfermero. Es cariñoso, blandito y achuchable. Sin embargo lo que Hiro necesita es un guerrero que lo ayude a descubrir a un peligroso enmascarado. En realidad la película se centra en cómo cinco personas y Baymax se convierten en super héroes cuando descubren a este individuo.

Mi versión en amigurumi es pequeña pero conserva la achuchabilidad del Baymax original aunque el mío no puede hablar. He utilizado el patrón de Enemy Dolls, gratuito y disponible en español y en inglés, aunque he cambiado algunas cosas:


Para conseguir que pareciera más grande y rechoncho he acortado la cabeza saltándome una vuelta de aumentos y una de todo punto bajo. Es decir, las vueltas 5 y 6 no las hice y, en consecuencia tampoco tuve que hacer la 9, que es la equivalente a la 5 en disminuciones.
Además para los brazos decidí hacerlos como tubos rectos y sin dedos. Tengo que admitir que los dedos le quedan genial y tal vez acabe añadiéndole unos...
También tengo planeado hacerle la armadura en un futuro, que se le pueda poner y sacar.

¿Has visto Big Hero 6? ¿Cuál es tu película Disney favorita?

6 comentarios:

  1. Aún no he tenido la oportunidad de verla, pero ME ENCANTARÍA!! Desde pequeña mi película favorita fue La Sirenita ;) pero a día de hoy me gustan todas :P.. si es que a pesar de mis 32 sigo siendo una niña chica!! jajaja

    Me encanta el muñeco, me guardo el patrón para hacerlo yo también y la idea de hacerle la armadura, fantástica!

    Un beso guapa, Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy como una niña y las sigo viendo todas. Al menos todas las que me tienen buena pinta :P

      Eliminar
  2. Que mono te ha quedado!! Yo sí que vi la peli y me encantó, demuestra que con determinación puedes hacer casi cualquier cosa.
    Enhorabuena y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ay, lo que daría por tener uno de verdad...

      Eliminar
  3. Se te ha dado perfectamente el crear al personaje.Enhorabuena, me gustan tus manos.
    Que tengas una feliz semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Felices vacaciones a tí también ^.^

      Eliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...