lunes, 13 de abril de 2015

Tsukeeno's ya tiene Newsletter!

Finalmente he decidido crear una Newsletter para Tsukeeno's. Y diréis, ¿por qué hablas en un idioma raro? ¿qué narices es eso? Una Newsletter no es más que un boletín informativo que se recibe por email. En él os hablaré de todo lo que se cuece en el mundo de Tsukeeno's pero muy brevemente: os haré un pequeño resumen de lo que ha pasado en el blog, os adelantaré alguna cosa que todavía no he publicado y habrá una sección exclusiva para los suscriptores que no publicaré en el blog ni en las redes sociales.

¿Cómo funcionará?
Si te suscribes, cada mes recibirás un email con nuestras novedades: productos, tutoriales, patrones... Accederás a nueva información antes que nadie y podrás disfrutar de ofertas y sorteos exclusivos cada cierto tiempo.
A cambio de tu suscripción, yo me comprometo a no hacer spam, es decir, no te llenaré tu correo de emails basura. Podrás desuscribirte en cualquier momento (incluiré un link para hacerlo al final de cada newsletter) o incluso configurar la frecuencia con la que recibir estos emails.

¿Qué recibes a cambio?
Además de no perderte ningún producto, reto o tutorial, te enviaré el patrón gratuito de Buda. Este patrón solo estará disponible para mis suscriptores.


Suscríbete:
Y recibe ya tu patrón exclusivo!


Tsukeeno's Newsletter

* indicates required

6 comentarios:

  1. Bwool ya se ha suscrito!!! así no nos perderemos nada!!! feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Mis primeros suscriptores oficiales! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. :DDDD!! Y yo que pensaba que no le iba a interesar a nadie...

      Eliminar
  3. No suelo perderme nada, pero por si acaso me suscribo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Raichely! Felicidades por las novedades :)
    Ya me suscribo.
    Paso a contarte que acabo de publicar la categoría que me pareció más difícil de la lista temática: creepy. Me gustaría conocer tu opinión y saber si te parece correcta la clasificación.
    La encuentras aquí: http://daxarabalea.blogspot.com.ar/2015/04/jack-skellington-amigurumi.html

    ResponderEliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...