lunes, 7 de septiembre de 2015

Reto Trimestral III: Técnica

¡Llega el último de los retos trimestrales de este año! Hemos empezado trabajando con la cantidad de amigurumis en el primer reto trimestral, para ponernos las pilas al empezar el año. Después hemos jugado con la imaginación y la temática de nuestras creaciones en el segundo reto. Así hemos cubrido el cuánto y el qué creamos. En esta ocasión, trabajaremos el cómo lo creamos. El tercer y último reto trimestral está centrado en la técnica que utilizamos.


¿En qué consiste?
- El objetivo es trabajar 6 técnicas diferentes en tres meses. Seis formas diferentes de trabajar en el área que elijas. Por ejemplo, en crochet, contarían como tal las propias técnicas diferentes que existen (tejer en espiral, tejido jacquard, etc) o experimentar con distintos tipos de puntos -ya que en los amigurumis no se suele trabajar con más de dos puntos básicos-.
 ¿Quién puede participar?
Cualquier persona que realice trabajos con sus propias manos: sirven manualidades, artesanía de cualquier tipo, pintura, retratos... El único requisito es que sean creaciones propias y hechas durante estos tres meses. 

¿Cómo participar?
- Si participas desde el blog, déjame un comentario en esta misma entrada indicando que participas, para que me haga una idea de cuántos seremos.
- Llévate el logo del reto a tu página (sirve que hables del reto en una entrada y allí pongas el logo. No es obligatorio que sea en un lateral).
- Durante la semana del 1-6 de diciembre, presentaremos una entrada hablando de las diferentes técnicas con las que hemos experimentado. Yo pondré una link party en este blog para que añadáis vuestros enlaces con los resultados y podamos verlos todos juntos.
- Como en los anteriores retos, las personas que completen al menos la mitad de las técnicas, también podrán añadir su enlace en la presentación final.

- Si quieres, puedes añadir una barra de seguimiento en tu blog e ir actualizándola según vayas completando los objetivos. Podéis configurar una a vuestro gusto aquí


3 / 6 ténicas. 50% completado!
- Si no tienes blog, puedes participar desde facebook, instagram, twitter o cualquier red social que utilices. Podrás añadir el enlace a tu post en diciembre sin problemas!
¿Te apuntas?

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuando pruebes ya verás como no es tan difícil!

      Eliminar
  2. jo... yo todavía estoy liada con el segundo reto :(
    este es superinteresantísimo, ya que podría probar tecnicas que me dan "miedo" jejeje
    hasta cuando puedo apuntarme al reto? cuando baje los cientos de cosas pendientes que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes apuntarte en cualquier momento durante los tres meses ;) Así que no te preocupes, te da tiempo a terminar alguna cosita!

      Eliminar
  3. Me encantan los reto, no puedo decirles que no, tengo una duda, se pueden usar entradas que también participen en otros reto?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto! En algunos casos es complicado buscar más de dos o tres técnicas diferentes para trabajar, si aún por encima no pudiesen contar algunas...
      No soy tiquismiquis ;)

      Eliminar
  4. Ayyyyy que difícil nos lo pones.... y ahora quien dice que no con el vicio qie tenemos en el cuerpo??? Jajajajajaja! No se ni por donde empezar peeeero ya te puedo decir que cuentes conmigo! Habrá que investigar.... Jajajajajaja! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner técnicas concretas, pero como también participa gente que no hace amigurumis...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. :DDD No había visto estos últimos comentarios! Pensaba que había menos personas interesadas :P

      Eliminar
  6. De todas maneras me apunto a tu reto! Me encantaron los dos anteriores y espero terminar este.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela! Ánimo con el reto, que igual asusta un poco, pero es muy facilito!

      Eliminar
  7. Cuenta conmigo, suena de lo más interesante, te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me anoto! Se ve poquito complicado pensar en tecnicas diferentes para hacer gumis, pero buscando seguro que encuentro! A por ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que parece complicado, pero una vez que encuentras una, las otras salen rodando ;)

      Eliminar
  9. Hola amig@ he subido la primera de la técnicas que presentaré, mi pregunta es si ponemos en algún lugar de tu blog el enlace para que nuestras amig@s nos vayan visitando o será hasta la presentación final, mil gracias por todo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo enlazaremos la presentación final. Después a ver si puedo hacer una selección de las técnicas más originales o algo así y ya os enlazo yo ^.^

      Eliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...