viernes, 16 de octubre de 2015

Va de retos: Octubre 2015

La sección Va de retos se publica cada mes con la intención de recopilar los desafíos que se están desarrollando y en los que puedes participar. Octubre, mes de Halloween, tiene una temática bastante común. Sin embargo en la red he encontrado un poco de todo, así que este mes separaré los retos por categorías. A mí personalmente me encanta la Noche de los muertos y a lo largo de este mes estoy publicando especiales con esta temática como el de películas para ver en Halloween. Así que empezamos por los desafíos relacionados con esto:


Retos de Halloween


#Elfrikireto The Walking Dead de Kekos de MJ



Una vez más os traigo un frikireto, y es que las temáticas que esta chica escoge son una maravilla. Se adaptan completamente a mis gustos así que cada mes espero impaciente a que proponga un nuevo tema. Esta vez se trata de hacer algo relacionado con The Waking Dead en cualquiera de sus modalidades: la serie de televisión es muy conocida, pero está basada en el cómic del mismo nombre. También están los juegos de Telltale Games y la miniserie Fear the walking dead que ha finalizado la semana pasada.
Temática: artesanía
Fecha de finalización: 10 de noviembre

Reto Halloween de Arte Friki



Cada año, Arte Friki nos propone enlazar una de nuestras creaciones relacionadas con Halloween en su fiesta de enlaces. Puedes realizar cualquier cosa con esta temática, el límite está en la maldad que puedas llegar a representar.
Temática: artesanía y manualidades
Fecha de finalización: 31 de octubre

Series, películas y libros de Josephine Angearl



¿Qué mejor que prepararnos para este día poniéndonos a tono con películas, series y libros de terror? Pues esta ha sido la idea de Josephine, del blog Historias para no dormir: nos propone ver o leer 13 historias de esta temática.
Temática: cine y literatura
Fecha de finalización: 31 de octubre

#Creepynails del grupo Blogger Nail Art



Desde el grupo de Whatsapp que tienen las chicas de Blogger Nail Art, se ha propuesto una temática diferente relacionada con Halloween para cada semana del mes. Si te gusta hacer diseños originales y bonitos para las uñas, atrévete con este reto.
Temática: nail art
Fecha de finalización: 31 de octubre

Letrero Embrujado de Latinas Arts & Crafts



Norma, del blog Latinas arts&crafts nos propone decorar la cocina con un letrero terrorífico. En su blog podéis ver varias imágenes de ejemplo. Podéis utilizar el material que queráis y la ganadora del reto se lleva premio! Una tarjeta-regalo de $5 en Rick St Dennis!
Temática: artesanía y manualidades
Fecha de finalización: 25 de octubre

Otros Retos de octubre

Amigurumi Food de Srta Cacahueta



Se trata de elegir un patrón de la diseñadora Amigurumi Food y recrearlo. Puedes personalizarlo como más te guste, lo bonito de estos retos es ver el toque personal que cada uno le da a sus creaciones.
Ya habíamos hablado de este reto en la última edición de Va de retos. Sin embargo lo añadí tarde, después de tener la entrada ya publicada. Este es uno de los motivos por los que vuelvo a ponerlo entre los retos de octubre, pero además la Srta Cacahueta nos ha hecho el favor de ampliar el plazo del reto hasta el 31 de octubre para poder dejar un margen a las que también participábamos tejiendo una manta para Siria.
Temática: amigurumi
Fecha de finalización: 31 de octubre

Cuadros??? de Natureciclart



Este reto también nos ayuda a decorar una parte de la casa. Se trata de hacer algún tipo de decoración para colgar en la pared al estilo de un cuadro. Incluso podríais aprovechar y hacer algo decorativo de Halloween! Sí sí, ya estoy otra vez siendo pesada con el tema. Ya lo dejo...
Temática: artesanía y manualidades
Fecha de finalización: 30 de octubre

Circus Amigurumi Design de Amigurumipatterns




Más que un reto es un concurso, aunque en realidad todo depende de cómo lo enfoques. Este está en inglés y se trata de diseñar un personaje relacionado con el circo. No es obligatorio presentar tu patrón (y si lo haces, deberá ser en inglés), pero sí que es necesario que sea un diseño propio. Es decir, no vale que hagas un amigurumi con el patrón de otra persona.
Temática: diseño de amigurumis
Fecha de finalización: hasta el 27 de noviembre

Agency needs you de Cute and Kaboodle



Este último también está en inglés. Se realiza en un foro de ravelry y lo organiza la chica de Cute and Kaboodle. Nos presenta el reto de una forma muy original: Dr. Hookenstein es un malvado enemigo que quiere conquistar el mundo. Creará pequeñas criaturas de amigurumi para ayudarlo con su plan, pero si nosotras conseguimos crear un ejército de estos bichos antes que él, salvaremos el planeta. Nos propondrá tres patrones sorpresa para tejer a nuestros monstruitos. Ella misma nos indicará los colores que podemos usar y cuándo cambiarlos.
Temática: amigurumi
Fecha de finalización: por determinar


¿Te apuntarás a alguno?
Va de retos es una sección mensual en la que recopilo los desafíos del mes. Si vas a organizar un reto y quieres que lo incluya en la sección, envíame un email a tsukeenos@gmail.com
Y si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte a la newsletter rellenando el formulario. Recibirás un patrón de Buda como regalo exclusivo. También nos puedes seguir en nuestras páginas de facebook o twitter



Tsukeeno's Newsletter

* indicates required

32 comentarios:

  1. Pues me parece un post muy completo. Echaré un vistazo a los post y bases de algunos porque aunque no participe en todos está bien ver las creaciones que hacen...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? A mí también me encanta ver todas las cosas diferentes que hacen sobre el mismo tema ;)

      Eliminar
  2. Me gusta ver estos retos, hacéis cosas muy chulas y creativas, halloween me encanta, ya que el terror me apasiona, es una fecha muy especial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias por nombrarnos :D los otros retos me gustan ya he entrado a mirar alguno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Esta interesante, pasare a mirar alguno.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nombrar nuestro reto #Creepynails de Halloween^^!!!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. Jooolines jaja cuantas cosas guapas para realizar, son muchas propuestas cada cual mas interesante, tengo que pensarlo para ver con cual me gustaría participar, pero francamente es maravilloso contar con estas alternativas que son motivadores para conocer y compartir ^.^

    ResponderEliminar
  7. Anda que no hay retos en marcha!!!
    Yo me quedo con el que organizo que no me da la vida casi ni para éste, aún lo tengo a medio hacer ainsss :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya... yo desde que he empezado a hacer estas recopilaciones tengo ganas de apuntarme a todos y no doy...

      Eliminar
  8. Muchas gracias por nombrar el reto amistoso en tu listado :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de las peliculas me gusta, ya he preparado algunas pero las vere de dia jajaajaj me da miedito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo mientras no tenga que dormir sola en casa, también puedo verlas de noche. Pero es verdad que da más acojone... :P

      Eliminar
  10. Hola, la verdad Halloween no se festeja mucho en mi país así que dudo mucho que siquiera me ponga a pensar en hacer algún tipo de cosa artística aparte de que soy muuuy desesperada con eso de las manualidades jaja el que si me ha gustado es el de Natureciclart pues hasta puedo decirles a mis hermanas y hacer algo super chulo. Saludos nena, nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de España y sí que no se celebra de la misma forma que vemos en las películas americanas, pero cada vez se va animando más a la gente a que se disfracen: en el colegio ya se celebra y no sólo en las clases de inglés, los pubs y bares de ese fin de semana se decoran e incluso algunos hacen ofertas especiales para los que vayan vestidos para la ocasión... Poco a poco se va extendiendo!

      Eliminar
  11. A mi el reto que más me gusta es el de Halloween, aunque no se si conseguiré sacar tiempo para poder hacerlo, besos

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Se te ha quedado el comentario a medias, Abbie?

      Eliminar
  13. No suelo apuntarme en los retos, pero me gusta ver las participaciones. Con la temática de Halloween la imaginación no tiene límite. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  14. Estupendo Raquel tomo nota de todo!! Soy del blog de las Supertacañonas, nos hemos conocido esta mañana temprano, jijiji!! Te sigo me parece muy interesante tu blog!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por nombrar nuestro reto =)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Con lo poco que me gusta a mi el rollo de Halloween y lo retos....

    Por lo menos alguno parece divertido y te has currado una gran entrada.

    Saludos Viajeros

    ResponderEliminar
  17. Qué cantidad de retos!!! voy a echar un vistazo a alguno con más tranquilidad :)

    ResponderEliminar
  18. Confeso que no conocía eso de los retos, será que hay alguno con la temática del café? cafetería o pasteles? :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el reto de literatura y cine, aunque la verdad sea dicha, soy muy floja con las pelis de terror, me dan mucho miedo!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Yo me apuntó con las pelis, son fan de este genero cinematográfico y nada mejor que una buena botana y una extraordinaria peli de horror.

    ResponderEliminar
  21. Walking dead no he conseguido verlo jamás me da grima. Hemos empezado en casa con la pelis pero en plan light ya que las vemos con los peques...Estamos con Hotel Transilvania viéndolo a todas horas, y esperando ansiosos a que saquen la dos. En lo que ha cocina se refiera mis hijos son de hacer comidas de halloween con salchichas y ketchup como si fuera sangre o huevos a modo de ojos...Pero lo hacen con mi marido, a mi me da un poco de asquete.

    ResponderEliminar
  22. No conocía ninguno de estos retos pero si tuviera que hacer alguno sería el de Walking Dead, soy mega friki con esa serie jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No tenia idea de ninguno de estos Retos pero hay unos super buenos, creo que me motivare y comenzare alguno

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho Halloween, quizás comenzare el de The Walking Dead! Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  25. Mi hijo está preparándose desde hace días, habrá que tomar en cuenta cada una de las sugerencias y festejar sumándose a algún reto! Saludos

    ResponderEliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...