jueves, 30 de julio de 2015

Va de retos: Agosto

En verano siempre buscamos algo distinto para hacer. Solemos tener más tiempo libre y nos gusta encontrar actividades diferentes para escapar un poco de la rutina y divertirnos. Es por eso que hoy inauguro una nueva sección y el título lo dice todo: va de retos.
Esta sección se publicará periódicamente, según vayan saliendo nuevos retos en los que participar, así que quédate por aquí si quieres enterarte de todas las novedades ;)
Empezamos con:

1. #Elfrikireto por Kekos de MJ:


Temática: artesanía/manualidades de Star Wars
Fecha de finalización: 10 de agosto
Notas: Se puede participar desde el blog, facebook o instagram. El día de presentación, podrás enlazar tu creación en la fiesta de enlaces del blog anfitrión.
Click aquí para ir a las bases


2. Reto Series de Televisión por Moñacos, Cosicas y Meriendacenas



Temática: artesanía/manualidades de Series de TV
Fecha de finalización: 14 de septiembre
Notas: Además del blog, también se puede participar desde instagram.
Click aquí para ir a las bases


3. Una galleta, un cuento por Patty's Cake




Temática: Recetas, decoración, artesanía... sobre Blancanieves
Fecha de finalización: 25 de septiembre
Notas: Cada mes se propone un cuento nuevo. Al finalizar se hará un post recopilatorio con todos los participantes, se votará al que más nos guste y el ganador será el que elija cuento para el mes siguiente. Tiene grupo de Facebook y tablero en pinterest.
Click aquí para ir a las bases


4. Reto fotográfico por Locas por el scrap


Temática: fotografía
Fecha de finalización: 31 de agosto
Notas: se participa sólo a través de instagram, subiendo una foto cada día. De cada día, la anfitriona elegirá la foto que más le gusta y al final del reto se sorteará un regalo entre los usuarios seleccionados.
Click aquí para ir a las bases


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Tienes un reto y quieres que hable de él en esta sección? ¿Vas a organizar un desafío pronto y quieres darle publicidad gratuita? Envíame un correo a tsukeenos@gmail.com con la información de tu reto y el enlace.
Y si no quieres perderte nada, puedes seguirme en Facebook, Twitter o inscribirte a nuestra Newsletter. A cambio de tu inscripción conseguirás un patrón de un mini-buda de amigurumi!


Tsukeeno's Newsletter

* indicates required

jueves, 23 de julio de 2015

Cubretazas inspirado en Hello Kitty

En verano siempre apetece menos coger las lanas, pero la verdad es que en Galicia tenemos un poquito más de suerte: un día puede hacer un calor insoportable y al día siguiente no podrías salir de casa sin una chaqueta y paraguas. Podrías pensar "pues vaya birria de verano" y entonces yo te contestaría que en realidad se agradecen mucho los días frescos entre tanto calor.

Y ya que estoy en Galicia y nos gusta llevar la contraria, hoy quiero enseñaros un cubretazas [sí, yo también he caído en la tentación de esas cosas que a simple vista no parecen ser útiles ni cómodas]. Los cubretazas suelen usarse en esos días helados de invierno en los que te levantas muerta de frío y solamente piensas en dos cosas: volver a la cama y meterte debajo de esas mantas tan calentitas de las que acabas de salir, o tomarte una taza bien caliente de leche/café/té/cacao...


Existen tazas especiales que retienen el calor y no queman por fuera, pero seguro que tu taza favorita, la de toda la vida, no es de esas. Y como todas las tazas de toda la vida que nos encantan, queman al cogerlas justo después de sacarlas del microondas o de echar agua hirviendo para tu té. Los cubretazas trabajan duro para que puedas echarle la mano a tu taza, que te llegue calorcito a esos dedos congelados pero que no llegues a quemarte. Este en concreto está inspirado en Hello Kitty y tiene un diseño muy simple. Se sujeta a la taza con dos botones (si me permites llamarlos así) de lana en forma de lacitos:



Últimamente he estado mirando un montón de apliques y al ver uno de Hello Kitty se me encendió la bombilla. Para este he utilizado mi propio patrón -que publicaré en un futuro, cuando consiga hacer el gráfico-, pero en el enlace que he dejado puedes encontrar otro gratuito.
¡Por cierto! Las fotos están sacadas en el piso nuevo. Si me sigues por twitter probablemente me hayas escuchado quejarme bastante las semanas que rodeaban la mudanza...

domingo, 5 de julio de 2015

Resultados Reto Trimestral II

Durante esta semana se han ido enseñando los proyectos para el Reto Trimestral II, un reto en el que propongo doce categorías a representar en vuestras obras. Si me seguís en twitter (o me leéis desde el gadget de la barra lateral del blog) sabréis que he estado de mudanza y hasta el viernes no tuve acceso a internet. Así que hoy, último día de presentación de los resultados del reto me gustaría reunir en una misma entrada todas vuestras aportaciones.

Os recuerdo que para superar el reto es suficiente con completar la mitad de las categorías.
Podéis ir añadiendo vuestras publicaciones del reto en el formulario que aparece al final del post:
En título debéis poner el nombre de vuestro blog. Aparecerá debajo de vuestra imagen.
En link pegad la dirección de vuestro post. Si tenéis el post abierto en vuestro navegador, podéis copiar la dirección de la barra de direcciones (donde escribís www.menganito.com por ejemplo)
En URL Imagen debéis pegar la url de la imagen que queráis que aparezca aquí. Para conseguir la url sólo tenéis que hacer click en la imagen que queráis de vuestro post con el botón derecho y seleccionar "copiar la url/ruta de la imagen" o algún mensaje similar. Según el navegador que utilicéis lo pone de una forma u otra.


Muchísimas gracias a todas las participantes. Para ver los trabajos de las participantes de facebook podéis entrar en mi cuenta de pinterest.



Recordad que el tercer reto trimestral empezará a la vuelta de vacaciones: en septiembre. Después de trabajar la cantidad en el primer reto y la temática en el segundo, el tercero estará relacionado con la técnica. ¡No os lo perdáis!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...