lunes, 25 de enero de 2016

Mini cute series: Cthulhu

Estoy empezando una serie de amigurumis pequeñitos. Serán todos del mismo tamaño y siguiendo más o menos el mismo patrón básico. Será un producto exclusivo de Tsukeeno's del que no publicaré patrón. Pero si te gusta mi trabajo, puedes encontrar todos mis patrones gratuitos en inglés y en español en mi cuenta de Ravelry. La verdad es que hace mucho mucho tiempo que tenía ganas de sacar una línea de productos de diseño propio y creo que esta define muy bien lo que quiero para Tsukeeno's: estará llena de guiños y personajes que nos encantan, y además tendrán un toque adorable (aunque algunos no se lo merezcan).
La serie de amigurumis cute empieza con Cthulhu, un ser verde de nombre impronunciable creado por el escritor H.P. Lovecraft:




Las alas siempre me dan muchos problemas. He buscado y mirado millones de alas distintas para encontrar la que más se ajustaba a lo que quería. Juro solemnemente que soy incapaz de diseñar unas que me convenzan. Al final seguí el patrón de Lucy Ravenscar para estas alas de murciélago. Puedes encontrarlo aquí en inglés. Conocí a esta chica a través de sus famosos patrones de Totoros, cuando yo todavía estaba empezando. Vale la pena que le echéis un vistazo a sus creaciones.

Para este amigurumi he utilizado DROPS Cotton Light, una lana con mezcla de algodón y polyester al 50%. Entre las novedades del blog, aparecerán las reseñas de distintas lanas que voy utilizando. ¡No te lo pierdas!


Este amigurumi forma parte de un regalo personalizado del que hablaremos más adelante. Sólo puedo decir que ya está con su dueño y que le ha encantado. ¿Qué te parece a tí? ¿Qué otros personajes crees que pueden formar parte del pack Cute (o cuáles incluirías tú)?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...