lunes, 24 de julio de 2017

Los 10 mejores patrones de Harry Potter

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia historia. Hace tiempo que debería de haber hecho esta recopilación, pero por fin está aquí. Todos los patrones están en inglés, pero si tienes algún problema con la traducción puedes contactar conmigo a través del email info@tsukeenos.com y te ayudaré en lo que pueda ;)

Snitch de Inner Child Crochet



Ya había hablado de este patrón cuando enseñé la primera Snitch dorada que hice, pero lo vuelvo a traer porque aún después de todos estos años sigue siendo uno de mis favoritos. Es realmente sencillo y muy rápido de hacer. El patrón es gratuito y lo puedes encontrar aquí abajo. Es perfecto para un llavero o colgante ;)

Llave voladora de Kristina Gill



¿Recuerdas esa primera película en la que Harry y sus amigos se encuentran con distintos obstáculos para llegar a su objetivo? Las llaves voladoras eran una de las primeras pruebas. Este patrón no es de crochet, sino que se teje con dos agujas, pero la idea es también muy sencilla. Recomiendo utilizar alambre para que la llave mantenga bien la forma.

Sombrero Seleccionador de Craftyiscool



¿Quién no ha soñado nunca con tener su propio sombrero seleccionador? *.* Sin duda este es uno de los patrones que más ilusión me hace y lo mejor de todo: es GRATIS!!!! como los patrones anteriores. 

Cáliz-rata de sheepBlue



En internet se encuentra de todo y buscando y rebuscando patrones originales he encontrado esta maravilla! En una de las clases de Transformación con la profesora McGonagall, los alumnos de Hogwarts debían transformar sus mascotas en cálices (sufrirán los pobres animales con las transformaciones? mejor dejemos este tema para otra ocasión...). Ron, que no tiene mucha suerte, lo intentó con su rata y este fue el resultado. Para conseguir este cáliz necesitaremos una lana muy peluda y un cepillo para deshacerla un poco, pero os aseguro que valdrá la pena!

Dobby de Ruby Copperhead



Existen muchos patrones de Dobby, pero ninguno tan mono como este. La ropa es también especialmente acertada y, aunque no tengamos ojos de seguridad de colores, estoy segura de que con unos ojazos negros también quedará estupendo. Si lo pruebas, envíame el resultado!

Varita de Velvet key creations



Otro de los objetos indispensables para un Potterhead es tener una varita propia, sobre todo si uno se la puede personalizar y hacerla única. Añádele el núcleo que más te guste (o haz el test para saber la composición de tu varita ideal en www.pottermore.com) y practica tus hechizos favoritos hasta que te salgan perfectos.

Mandrágora de Maffers



Cuando la profesora Sproutt nos presentó estas... ¿plantas? en clase de Herbología eran unos bichos realmente feos y desagradables, que no dejaban de llorar y retorcerse. Sin embargo la versión en amigurumi, mucho más silenciosa, parece hasta mona, o es sólo cosa mía? Este patrón, a diferencia de los anteriores es de pago, pero a mí me parece el más adorable y no podía dejar de incluirlo.

Fawkes de Britni Husband



"Fascinantes criaturas, los fénix. Pueden transportar cargas muy pesadas, sus lágrimas tie­nen poderes curativos y son mascotas muy fieles." Aaah, Fawkes... Cuando lo vimos por primera vez no estaba en su mejor momento: a punto de quemarse para renacer de sus propias cenizas no era la imagen más agradable, pero una vez renacido, la cosa cambia. Este patrón también es de pago, aquí abajo puedes comprarlo:

Rana de chocolate de Planet June



Vale, tal vez la del patrón no sea una rana de chocolate de Harry Potter, pero a que es increiblemente parecida? Tal vez con variar el color y conseguir un marrón-chocolate se convertiría en una rana mágica y la veríamos saltar como tuvo la suerte de ver Harry en su primera aventura.

El monstruoso libro de los monstruos de Phoenixknits



Hagrid tiene un gusto peculiar, eso no se puede negar. Este libro se echará a tí si lo abres sin acariciarle el lomo así que ten mucho cuidado! He de decir que como patrón me parece muy sencillo (también es un patrón de pago y, como el de la llave, para tejer con dos agujas), pero me pareció tan original que debía compartirlo. Para la cubierta del libro necesitarás lana negra peluda. Al ser un color muy básico seguro que no tienes ningún problema para conseguirla ^.^


¿Cuál es tu favorito? Puedes contármelo aquí debajo, en los comentarios ;) Y si tienes algún patrón que te encante y no aparezca aquí, compártelo con nosotros!

2 comentarios:

  1. Qué lindos patrones!! Gracias, me encanta Harry Potter!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuánto tiempo sin verte. Estupenda colección, incluso los elementos a dos agujas se pueden hacer a ganchillo de manera que no hay problema en tenerlos todos, más siendo tan entusiasta como eres de esta serie. Enhorabuena por la búsqueda tan completa. Besos.

    ResponderEliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...