domingo, 4 de febrero de 2018

¿Qué ha pasado en los últimos meses?

Durante el último año he ido publicando algunas entradas sueltas a lo largo de los meses. Empecé este blog en 2013 con la ilusión de compartir mis creaciones y los conocimientos que he ido aprendiendo sobre los amigurumis. Con el tiempo y la falta de creaciones nuevas las publicaciones fueron disminuyendo. Tal vez sea el momento de cambiar de estrategia. Renovarse o morir, dicen algunos.
En mayo del año pasado nos dieron una noticia que iba a poner patas arriba nuestra vida: un nuevo país nos esperaba. Nos mudamos a Irlanda y, si cambiarte de piso es una locura, imagínate tener que cambiar de país. Pero los gatitos y yo llegamos sanos y salvos a nuestro nuevo hogar en agosto, y el resto de nuestras cosas (lanas y agujas incluidas) no llegaron hasta hace una semana.


En parte por eso el blog y las redes sociales de Tsukeeno's han estado casi en pause durante tanto tiempo. Pero volver a coger las agujas y hacer puntos bajos me han devuelto la ilusión de crear cosas nuevas, así que aquí estoy, preparada para volver a empezar y traerte contenidos interesantes en el mundo de los amigurumis y las cosas hechas a mano.
Recuerda que puedes seguirme en facebook, twitter y en nuestro recientemente estrenado instagram para enterarte de todo. Y si quieres recibir todas las novedades por email, puedes hacerlo desde aquí ;)

1 comentario:

  1. Hola bonita, bienvenida de nuevo. Sí, si que hace tiempo que no se sabía nada de ti. Es complicado el cambio que has realizado, pero poco a poco, el río vuelve a su cauce ¿Verdad?. Encontrarás novedades, cómo no, pero de igual manera puedes ponerte al día paulatinamente, sin agobios. Y en cuanto a mí, no empleo las redes sociales por tanto no puedo seguirte si no es en el blog. De cualquier manera encantada de tenerte de neuvo en activo. Besotes.

    ResponderEliminar

Con cada comentario Tsukeeno's es un poquito más feliz ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...